Acerca de

Página

Hace un año que iniciamos estudio inductivo (bueno, más o menos inductivo) de la Palabra de Dios. Estamos convencidas de nuestra necesidad de conocer el carácter, atributos, cualidades, humor, modos de operación, y todo lo concerniente a nuestro Señor y Rey y Salvador.
¿Dónde buscar información?
Kay Adams dice que “la causa principal de la debilidad de cristianos hoy día (y de su ineficacia en esta cultura), es dedicarse a leer libros escritos por otros y no dedicar tiempo real al estudio profundo de la Escritura para sí mismos. Dios nos ha dado 66 libros en la Biblia. ¿Cuántos crees que El piensa que debiéramos saber?”

La Biblia es la revelación de Dios acerca de Sí mismo, para nosotros. Conocer a Dios lleva al conocimiento de uno mismo, que a su vez conduce a arrepentimiento y transformación.

Nuestro Señor requiere que seamos buenas estudiantes, renovemos nuestra mente y haya transformación de corazón, con acciones de gracias por la abundante provisión que nos ha sido dada y obrando “conforme al beneplácito de Su voluntad, para alabanza de la gloria de Su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.”

¡Amén!

2 comentarios en “Acerca de

  1. Pura

    Realmente necesitamos aferrarnos más a su palabra para que nos sea más fácil sobrellevar la carga y vivir en este tiempo que nos ha tocado, donde estamos tan bombardeadas de toda clase de propaganda que crean necesidad mas en nosotras las mujeres, pero gracias a Dios que nos ha dejado su palabra como cosa a que aferrarnos. Dios nos libre de las cosas de este modernismo que nos ha tocado y nos haga ser mujeres que le amén y le sirvan, amén

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s