Salmo 100:1-5

Estándar

[1] Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

[2] Servid a Jehová con alegría; venid ante su presencia con regocijo.

[3] Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

[4] Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre.

[5] Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,y su verdad por todas las generaciones.

Padre Nuestro, Dios de gracia y de perdón,  a ti venimos llenos de gozo para recibir tu cálido abrazo, tus bendiciones y todo lo que ya has preparado para cada uno de tus hijos amados.  Gracias por este nuevo amanecer, por el descanso a nuestro cuerpo, por la paz de nuestras almas, estamos confiados  y seguros de todo el bien que viene a través de ti, Gran Señor! Bendito seas por toda la eternidad. A ti y solo a ti traemos alabanzas, todo el honor y la gloria que mereces. ¡Agradecidos porque eres nuestro Padre!

Te suplicamos que sigas guiando nuestros pasos, que nos des más y más de tu fortaleza, sabiduría, que nos ayudes a hacer el bien, que nuestra mirada y todo nuestro sentir estén puestos en ti y seamos obedientes a tu plan perfecto. Cuida y bendice a los nuestros.  

Señor perdona nuestras ofensas y debilidades. Sé propicio y despierta todos nuestros sentidos para que podamos poner por obra tu palabra santa, que podamos ser de bendición a otros. 

No nos dejes caer en tentaciones y líbranos de las asechanzas del enemigo. 

Gracias por estar atento a nuestras oraciones y por todo tu gran amor.  

En el nombre de Cristo te oramos, amén y amén!

Deja un comentario