No hay neutralidad

Estándar

“¿De quién eres tú…?” (1 Samuel 30:13)

“No hay neutralidad en la religión. O estamos bajo la bandera de Emanuel, para servir y pelear Sus batallas, o somos vasallos del príncipe de las tinieblas, Satanás.

Lector, permíteme ayudar a tu respuesta. ¿Eres de los que han “nacido de nuevo”? Si lo eres, perteneces a Cristo; porque sin el nuevo nacimiento no eres de los suyos. ¿En quién confías? Porque quienes creen en Jesús son llamados hijos de Dios. ¿A quién pertenece tu obra? Seguro que sirves a tu amo, porque quien sirve es propiedad de su señor. ¿Cuáles son tus compañías? Si perteneces a Jesús, fraternizarás con aquellos que visten la marca de la cruz. “Pájaros del mismo plumaje vuelan juntos.” ¿Cuál es tu conversación? ¿Es celestial o es terrenal? ¿Qué has aprendido de tu Amo? -los siervos aprenden de sus amos, son sus aprendices. Si has servido tu tiempo con Jesús, se dirá de ti lo que se dijo de Pedro y de Juan: “Se supo de ellos que habían estado con Jesús.”

¿De quién eres tú? Responde con honestidad antes de dar sueño a tus ojos. Si no eres de Cristo estás en un duro servicio –Huye de ese amo cruel! Entra al servicio del Señor del Amor, disfrutarás sus ricas bendiciones.

Si eres de Cristo déjame aconsejarte que hagas cuatro cosas. Perteneces a Jesús –obedécele; que Su palabra sea tu ley; que Su deseo sea tu voluntad. Perteneces al Amado, luego entonces ámalo; deja que tu corazón lo abrace; deja que toda tu alma sea llena de El. Perteneces al Hijo de Dios, luego entonces confía en El; descansa solo en El. Perteneces al Rey de Reyes, luego entonces sé decidido a estar por El. Todos sabrán a quién perteneces.”

Spurgeon, citado por Tom Challies. There Are No Neutralities in Religion. challies.com Noviembre 29,2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s